27/9/08

PROMO DE LA PRIMERA TEMPORADA

PRIMERA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL

Gossip Girl
es la nueva aportación juvenil y fresca de la temporada televisiva, creada por los
creadores de O.C(a pesar que esta fuese un fracaso para algunos públicos que la clasificaban como mierda de serie), cuenta la historia a través de la perspicaz mirada anónima de una joven que escribe en su blog sobre la azarosa vida de unos chicos ricos. Esta bloggera (que en América tiene la voz de la actriz de Verónica Mars) nos introduce en la vida de Serena Van Woodsen y su regreso a la ciudad. Esta joven adolescente es el foco de atención de todos sus compañeros y ninguno sabe muy bien qué pasó para que ella decidiera huir a Europa precipitadamente. Aunque su guión va dirigido a un público adolescente, la serie contiene un interesante trasfondo pues cuestiona el mundo de las apariencias y el anonimato.

América ha recibido con muy buenos brazos la serie y se ha convertido en la primera serie nueva de esta temporada que consigue una temporada completa, los productores de la cadena han pedido que amplíen su número de capítulos previstos.

AQUI ESTA LA PRIMERA TEMPORA DE GOSSIP GIRL Y EN DESCARGA DIRECTA

- capitulo 1

- capitulo 2

- capitulo 3

- capitulo 4

- capitulo 5

- capitulo 6

- capitulo 7

- capitulo 8

- capitulo 9

- capitulo 10

- capitulo 11

- capitulo 12

- capitulo 13

- capitulo 14

- capitulo 15

- capitulo 16

- capitulo 17

- capitulo 18



SEGUNDA TEMPORADA DE
GOSSIP GIRL




VUELVEN LAS HISTORIAS MÁS JUGOSAS DESDE UPPER EAST SIDE...

Nuevas conquistas, nuevos personajes, nuevos enredos... desde Gossip Girl.

Es el final del verano, es hora de saber que han hecho la gente más rica y deseada durante las vacaciones, al final se reúnen para una gran fiesta blanca en los Hamptons. La temporada 2 continúa con el escalado social de Serena, que se convierte en una “New York city It Girl”.
Tomar Manhattan en medio de una tormenta parece una distracción divertida, pero cuando los elementos de su personalidad de chica mala comienzan a surgir,
¿Será el nuevo estatus de Serena combustible de sus malos vicios?

DESCARGAR 2ª TEMPORADA

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5


CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10


CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15


CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20


CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25







3ª TEMPORADA GG
Tercera temporada de Gossip Girl, serie estadounidense que trata sobre un drama adolescente, basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. La serie fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, y se estrenó en la cadena de televisión, The CW, el 19 de septiembre de 2007. Narrado por una blogger onmisciente aún no vista llamada "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), la historia gira en torno a unos privilegiados adolecentes que asisten a una escuela privada en la alta sociedad de Manhattan, Upper East Side. La serie comenzó con la llegada de la misteriosa chica mala convertida en buena, Serena van der Woodsen (Blake Lively), quién intenta iniciar una nueva página en su vida con sus amigos y familia, a partir de una relación con Dan Humphrey (Penn Badgley), un extraño de clase media que comienza a formar parte de la alta sociedad. Gossip Girl cuenta también con la mejor de amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester), una hermosa "Queen Bee" de la alta sociedad de Nueva York, Nate Archibald (Chace Crawford), el chico "oro" de la escuela, su mejor amigo Chuck Bass (Ed Westwick), el chico malo y caprichoso, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), la hermana de Dan que intenta contradecir en todo a su padre y Vanessa Abrams (Jessica Szohr), la mejor amiga de Dan, quien odia el mundo de la alta sociedad. A partir de la tercera temporada, los estudiantes que se graduaron de la escuela secundaria, asistiran a la universidad.




CAPITULO 1


CAPITULO 2



DEJAR COMENTARIO O MORIR
BY RANGER

22 comentarios:

ranger dijo...

yo molo

ranger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ranger dijo...

comentario

nefer dijo...

Oye, pq no t disculpas con la persona a la q le robaste los enlaces? Seria un buen comienzo para ti, pero si vas x ahi colgiendo lo q no es tuyo y encima sin permiso,no se, te hace mala persona x aprovecharte del esfuerzo d los demas. Eso es todo, espero q recapacites.

ranger dijo...

NEFER, YO NO TENGO Q DISCULPARME CON NADIE Y MENOS CON ALGUIEN Q SE CREE Q ES SUYO Y DE NADIE MAS ALGO Q CIRCULA LIBREMENTE POR LA RED, Y ME DA IGUAL COMO SE PONGA.

PQ YO MOLO Y EL NO

nefer dijo...

Una cosa, ¿a ti te gustaria q entrasen a tu casa cada 2x3 para coger algo q es tuyo, y q tu no puedas impedirlo? date cuenta de que lo q estas haciendo es eso. Al menos ten la valentia de dar la cara, y pedir permiso al dueño de los capitulos, respeta lo q no es tuyo. Recuerda : quien no respeta "NO MOLA NADA"

ranger dijo...

NEFER, TE VOY A DECIR Q SI LE TENGO Q PEDIR PERMISO A ALGUIEN ES A ESTA PAGINA
download-fanatico.blogspot.com
PORQUE ES DE LA PAGINA Q ME INSPIRE, Y ME APUESTO LO KE KIERAS A Q BOYZER DE XTARLINGS TAMBIEN SE LO MIRA MAS DE UNA VEZ AL DIA.

ADEMAS TENIA PENSADO COLGAR UN ENLACE EN MI PAGINA PARA ACCEDER A XTARLINGS PARA A CABAR CON ESTA TONTERIA DE PIKES.

Anónimo dijo...

Debería darte vergüenza robar descaradamente los enlaces de otra página, ¿te has fijado que en las subidas del megaupload pone claramente que son de Xtarlings? ni download-fanatico.blogspot ni nada de nada, los enlaces han sido subido por Xtarlings, ten honestidad y asumelo.

LucyMal86 dijo...

HEY, SI NO SON TUYOS NO LOS SUBAS, ESO NO TIENE MÉRITO YE.
ESOS CAPITULOS NO SON TUYOS, TIO, MUY MAL ME PARECE, EN SERIO.

ranger dijo...

FUCK YOU.

TANTA CULPA Y TANTA MIERDA, SOLO HICE ESTE BLOG PQ ME ABURRIA UN DOMINGO EN CASA Y SOLO SIGO METIENDO ENLACES PARA Q SE JODA ALGUIEN. SOLO POR ESO, Y REMORDIMIENTO NINGUNO.

SI ALGUIEN KIERE PUEDO METER ENLACES DE SERIES COMO:

-CHUCK
-GENERATION KILL
-90210 (HASTA CAPITULO 7)
-THE MENTALIST
-ENTOURAGE (4 TEMPORADAS Y LA 5 EN EMISION)
-THE OFFICE
-DEXTER
-PUSHIN DAISIES
-PRISON BREAK

O ALGUNA KE KIERAN TODAS EN DESCARGA DIRECTA POR MEGAUPLOAD O POR RAPIDSHARE

gossip girl¿! dijo...

y q tanta mierda?
qué si los links son de otra página si ya todos se enteran por megaupload que los ha subido otra persona y
quéeeeeeeee¿¿¿¿
y otro recoge la siembra y quéeee¿¿¿¿
que se vayan todos al carajo y disfruten que la serie se puede descargar desde internet y si no que se jodan y lo vean por la tele, a ver cuanto se demoran,

idiotas!!

ranger dijo...

YO NO SOY IDIOTA, IDIOTA ES EL Boyzer ESE CARAPITO QUE SE CREE QUE TIENE ALGO EN PROPIEDAD, PERO TODOS LOS DEMAS SI KE LO SON, SOBRETODO LOS CHUPACULOS QUE NO PARAN DE DECIR QUE SI ROBO LINKS QUE SI NOSEKE MIERDAS, SOLO PUEDO DECIR: QUE TE JODAN Boyzer Y A TUS CHUPACULOS, A TODOS LOS DEMAS SON BIENVENIDOS EN MIS POSESIONES, TANTO EN ESTE BLOG COMO EN
http://serie-adictos.blogspot.com/

hasta luego ranger............MOLO

LucyMal86 dijo...

Gossip Girl¿!
Si fueras los enlaces tuyos no dirías lo mismo, vamos, eso segurisimo.

Ranger,
Yo creo que no estás bien de la cabeza y que me cansas ya mucho, chaval, no molas nada.

ranger dijo...

MIRA AKI TENEMOS A LA LUCYMAL86 QUE NO ES OTRA COSA Q UNA CHUPOCTERA DE CULOS O DEL BOYZER TONTOLABA O DEL FANATIKO FRIKI Q NO TIENE VIDA PERSONAL PQ ES MAS FEO Q UN PULPO Y PONE LA FOTO DE UN PERSONAJE DE LOST.

SOLO KIERO DECIR QUE RESPETO VUESTRAS OPINIONES Y NUNKA VOY A BORRAR NINGUN COMENTARIO PERO QUE NO COMPARTO LA TONTERIA DE PROPIEDAD QUE SE CREEN Q TIENEN ESOS PERSONAJILLOS SOBRE LINKS DE LIBRE ACCESO EN INTERNET.

DICHO ESTO QUE SEPAS QUE SI MOLO Y MUCHO.

SABES QUE MOLO...............RANGER

Anónimo dijo...

Tu blog huele mal, lo sabes?
Es abrir la página y echa un pestazo a mierda, buf, hay q cerrarla enseguida...

ranger dijo...

ERES UN PUTO RETRASADO MENTAL COME POLLAS PUTO MONO DE MIERDA HOMOFILICO

MOLO, SI LO HAGO.............RANGER

ranger dijo...

LO PRIMERO DE TODO, KIERO Q SEPAIS Q SOYS LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD, LA DEGENERACION DE LA RAZA HUMANA Y UNA VERGUENZA PARA TODO EL MUNDO, OS LO DIGO A LOS SUDAKAS MUERTOS DE HAMBRE Q NO SON MAS Q UN CUMULO DE IGNORANCIA, ANALFABETISMO Y ENFERMEDADES QUE COMPORTAN UN VIRUS PARA EL MUNDO OCCIDENTAL.
VOTROS/AS TERCERMUNDISTAS LO MEJOR Q PODEIS HACER ES COMPRAROS UN DICCIONARIO PQ SI EMPLEAIS VUESTRA GERGA ES COMPLICADO Q ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE OS LLEGUE A COMPRENDER.

TAMBIEN KIERO QUE SEPAIS, QUE LOS OLORES NO SE TRANSMITEN POR INTERNET.

DICHO ESTO OS DESEO UNA MUERTE LO MAS TEMPRANO POSIBLE POR EL BIEN DE TODOS Y LO MAS DOLOROSO POSIBLE.

UN SALUDO A LA GENTE OCCIDENTAL, RANGER

Anónimo dijo...

Tu blog huele mal, lo sabes?
Es abrir la página y echa un pestazo a mierda, buf, hay q cerrarla enseguida...

Srita. Nieztche dijo...

Ranger, gracias por los links, no me importa si son tuyos o de quien, pero es practico encontrar archivos con un solo enlace. No se cual es el problema aca...estan todos re fumados, en internet dejo de existir la etica desde que existe el wifi...si quieren peliar por etica vuelvanse hippies y salgan a la calle a rechazar la guerra de irak o algo semejante...o fumense algo, pero no salten con cualquiera...
Ranger MOLA!!!


by Srita. Nieztche

Renk dijo...

'Sois' va con i latina y 'jerga' con jota. Dicho lo cual a mi me da igual de quien sean los links. Internet está para compartir. Eso sí Ranger, tus comentarios racistas no molan nada.

Yo sí que molo.
Molo.

Karen dijo...

Buen blog, gracias por los capitulos...aunque no esta el 2do de la primera temporada!!

saludos!

Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.